NUESTROS PRODUCTOS


Nuestros filtros de membrana de fibra hueca patentada son pequeños, portátiles, fáciles de usar, confiables, economicos, y pueden durar una década sin tener que ser sustituidos.
Nuestros filtros son certificados para micrones ABSOLUTOS que hacen imposible que las bacterias dañinas, protozoa, o quistes como E. coli, Giradia, Vibrio cholerae y Salmonela typhi (que causan Cólera y Fiebre tifoidea) puedan pasar.

Sólo beba agua, ya que ¡no requiere de bombeo, ni productos químicos, ni esperas, ni Preocupaciones! El rendimiento es increíblemente rápido, simple de usar, y cada filtro puede ser limpiado por un proceso de retro-lavado que le permite ampliar su vida. Estamos tan confiados en nuestra tecnología, que la mayoría de nuestros filtros vienen con una garantía de 1 millón de galones.



FILTRO DE AGUA BIOLÓGICO SAWYER PointONE™

El Filtro de Agua Biologico Sawyer PointONE ™ tiene una tasa de extracción de 0,10 micrones absolutos , con un registro de tasa de 7 log (99,99999%), este filtro supera todas las recomendaciones de la EPA y la NSF.


Sawyer™ Filtro Squeeze™ [ SP131 ]




Ver más grande
 
El nuevo filtro Squeeze de Sawyer es el sistema de filtración más ligero y más versátil en el mercado. Con un peso total de de 3 onzas y capacidad para enrollarse, prácticamente no ocupa ningún espacio en su mochila o morral. Este producto incluye 3 bolsas (0,5 L, 1 L y 2 L) que pueden ser reutilizadas cientos de veces. Simplemente llene la bolsa de su elección en un lago, arroyo o río, atornille el filtro directamente en la bolsa y 1) Apriete el bolso y filtre el agua en su botella de agua o contenedor de opción, 2) beba directamente del filtro que tiene una tapa de extracción de empuje para activar/desactivar su función. El kit incluye: 3 – Bolsas Plegables Durables (bolsa de 0,5 l y 1 L, 2 L), Filtro de Agua de membrana Hueca de Sawyer 0,10 micrones absolutos, jeringa para retro-lavado.
Esperanza de vida: un millón de galones garantizados, siempre y cuando se le haga mantenimiento regular.

Sawyer PointONE™ Filtro Todo en Uno [ SP181 ]




Ver más grande
 
Este filtro todo en uno es genial como kit de preparación de agua para emergencias, el filtro Todo en Uno le da la capacidad de utilizar el filtro de agua PointONE Sawyer ™ 0,10 micrones absolutos  conectandolo a una bolsa de squeeze, o a un balde estándar de 5 galones o conectado al grifo de su casa. Este sistema de filtracion puede producir hasta 540 litros de agua limpia al día desde cualquier fuente de agua dulce. El kit incluye: Filtro de Agua de membrana Hueca de Sawyer 0,10 micrones absolutos, jeringa para retro-lavado, tapa de extracción de empuje para activar/desactivar su función,  bolsa de Squeeze (32 oz), 1 kit adaptador para balde, 1 adaptador de grifo.
Esperanza de vida: un millón de galones garantizados, siempre y cuando se le haga mantenimiento regular. Balde no incluido.



PURIFICADORES DE AGUA BIOLÓGICA y VIRAL SAWYER POINT ZeroTWO ™

El Purificador de Agua viral  Sawyer Point ZeroTWO ™ ofrece el mismo nivel de protección contra las bacterias y protozoa, y es el primer dispositivo portátil de filtración que elimina los virus de forma mecánica. Tiene una tasa de remoción de  0,02 micras absolutas con un registro de tasa de 5,5 log (99,9997%), el más alto nivel de filtración disponible en la actualidad.


Sawyer Point ZeroTWO ™ Kit de ensamble purificador de agua [ SP190 ]
[ SP191 ] - con adaptador de grifo





Ver más grande
 
Este kit de filtro pequeño y ligero puede proporcionar hasta 170 litros de agua potable para hospitales veredales, tiendas de campaña, etc., por día. Kit de ensamble incluye: Broca para hoyo, purificador de agua Sawyer de punto ZeroTWO ™ 0,02 micrones absolutos, manguera adaptadora para grifo, jeringa para retro-lavado y libro de instrucciones detalladas. Balde no incluido.



UNIDAD DE FILTRACIÓN PARA HOGARES

Sawyer PointONE™ 10" kit de filtro Pre-construido con tuberia PVC y Sistema de Retro-Lavado
[ SP202 ]





Ver más grande
 
Agua Limpia para su hogar, escuela, hospital, o finca. Esta unidad se instala  fácilmente conectándose a su tubería interior. Ya viene pre- construida en PVC con un eficiente sistema de retro-lavado. Elimina los contaminantes dañinos antes de que alcancen el grifo, lo que le permite utilizar el agua con confianza para beber, cocinar, limpiar, y más.



ADAPTADOR PARA MALETA CAMEL

Adaptadores Sawyer Inline para CamelBack (mochila de hidratación) [ SP110 ]




Ver más grande
 
Convierta su filtro de agua biologico Sawyer en un sistema de filtración en línea para su CamelBack (mochila de hidratación) con este accesorio.  Compatible con el filtro Squeeze Sawyer y el filtro todo en uno. (CamelBack no incluido)